jueves, 9 de octubre de 2014

CURSO ESCOLAR 2014-15




Estimados Padres y Madres:
Hemos comenzado  un nuevo curso lleno de ilusión y nuevos retos. Queremos aprovechar estas líneas para comunicaros que, después de cuatro años, como ya sabéis, ha habido cambios parciales en la Junta Directiva de la Asociación, y queremos dejar presente que, ante todo, somos un equipo compacto, trabajador, unido y con muchas ganas de realizar actividades que beneficien a todos los alumnos.
Nuestro principal interés es la educación de nuestros hijos e hijas y la mejora de la comunidad educativa, junto a la realización de actividades lúdicas y festivas, que esperemos sean de vuestro agrado.
Desde la  Junta Directiva queremos que todas las personas del Centro aporten sus ideas y opiniones, con el único objetivo de mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa a tod@s. El Ampa está abierto a cualquier sugerencia, cambio o propuesta que enriquezca a nuestros hij@s. Todos los miembros  de la Junta Directiva estaremos, en todo momento, dispuestas/os  a escuchar  vuestra voz, que es la base de nuestra existencia como Ampa.
Nuestra ilusión sería que todos los alumnos formasen parte de la Asociación porque nuestra labor tiene como único objetivo el beneficio de todos  y cada uno de ellos…porque cuanto más seamos más fuerza tendremos.
Queremos también saludar al equipo directivo del Centro, a los profesores y  al personal del colegio a los que, como siempre hemos hecho, nos ofrecemos a colaborar en cualquier tarea que se nos encomiende.
 
Los miembros de la actual Junta Directiva son:
Presidenta:  Pilar Rodríguez
Vicepresidenta:  Teresa Balmaseda
Secretaria:  Teresa Calcerrada
Tesorera:  María Teresa Rodríguez
Vocales:  Almudena López-Bueno, Prado Cerro, Alicia García, Manuel Mena, Piedad de la Vega y Mª. Jesús Polo.
 
 
Empezamos...!!!
 


2 comentarios:

  1. Ya estamos dispuestos, con más ilusión y ganas que nunca......

    ResponderEliminar
  2. Bonito detalle sorpresa, seguir así ☺

    ResponderEliminar